Psicoterapia especializada en la atención de trastornos clínicos individuales tales como ansiedad, estado de ánimo, duelos, trastornos alimenticios, del sueño, entre otros. Abordaje de situaciones asociadas al abuso sexual, maltrato, violencia intrafamiliar actuales o de la historia personal. Terapia familiar y de pareja.

Un psicólogo (a) Se trata de un especialista de la salud mental que, por esa razón, está interesado en estudiar y entender el comportamiento (o la conducta, según el punto de vista de otras terminologías). 

Además se interesan fundamentalmente en el diagnóstico, causa y tratamiento de los trastornos psicológicos, que fluctúan de leves a muy graves. Es decir, el psicólogo clínico hace de la personalidad y la conducta mal ajustadas su campo de estudio y, mediante el uso de procedimientos terapéuticos —principalmente las diversas modalidades de psicoterapia—, trata de cambiar su medio de manera que se restablezca su equilibrio psíquico

 

Paso 1:

La consulta de Psicología está dirigido a hombres, mujeres y niños mayores de 5 años.

Paso 2:

A continuación, se procederá a la valoración, Diagnóstico, Intervención personalizada, Formulación (si es necesario)

  1. No se prestará la consulta de Psicología a embarazadas ni mujeres que estén en cuarentena después de haber dado a luz.
  2. No se prestará la consulta de Psicología a los menores de 5 años (se recomienda atención por pediatra) y personas mayores de 65 años:

    • Si, se presentan a una de nuestras sedes solos o sin acudiente mayor de edad.

    • En el caso de atención en el domicilio, Si se encuentran solos o sin acudiente mayor de edad.

  3. No se prestará la consulta de Psicología a aquellas personas con condición de movilidad limitada o nula o con algún problema cognitivo o demencias:

    • Si, se presentan a una de nuestras sedes solos o sin un adulto responsable.

    • En el caso de atención en el domicilio, Si se encuentran solos o sin acudiente mayor de edad.

 

Concepto

Atención en Sede

Atención Domiciliaria

Lugar de Atención

Sede Américas
En Casa o Trabajo

Valor de Sesión

$55.000
$75.000

Tiempo de Atención

De 35 a 45 Minutos
De 35 a 45 Minutos

 

1)  Estas tarifas pueden cambiar, por pago anticipado, o por volumen de número de sesiones a realizar en el caso de ser terapias particulares

2) En tarifas con convenios, estará sujeto al valor asignado para que cancele el paciente por concepto de COPAGO, por parte de la entidad que tiene el convenio.

3) En las tarifas de SOAT, el asegurador asume la totalidad del valor del servicio, siempre que se presente el CERTICADO DE AGOTAMENIENTO vigente y con saldo.

Plan Salud Plus
Medicina Prepagada
Positiva ARL Logo Positiva
Atención a cualquier SOAT
Particulares


Contáctenos