El Servicio de Enfermería, consiste en brindar atención humana, segura y eficiente al paciente, involucrándolo junto con su acompañante en el autocuidado.
El profesional de enfermería, fundamentado en evidencia científica, realiza con su equipo de trabajo la evaluación de riesgos clínicos, implementa las barreras de seguridad y ejecuta el plan de cuidados individual, de acuerdo con las guías clínicas establecidas y las recomendaciones de los organismos reguladores.

Turnos Por 4 Horas, Turnos por 6 horas, Turnos Por 8 Horas, Turnos por 12 horas, Turnos por 24 horas, Aplicación de Medicamento, Cambio de Sonda Vesical, Curaciones entre otros.

El Enfermero es el profesional capacitado para realizar procedimientos de diferentes patologías comunes de manera ambulatoria, y experto en manejo de curaciones de baja, mediana y alta complejidad, además de realizar procedimientos como cambios de sonda vesical entre otros.

Paso 1:

Los procedimientos de enfermería esta dirigido a hombres, mujeres y niños mayores de 5 años.

Paso 2:

A continuación, se procederá a realizar los procedimientos de enfermería

  1. No se prestará la consulta de medicina general a embarazadas ni mujeres que estén en cuarentena después de haber dado a luz.
  2. No se prestará la consulta de medicina general a los menores de 5 años (se recomienda atención por pediatra) y personas mayores de 65 años:

    • Si, se presentan a una de nuestras sedes solos o sin acudiente mayor de edad.

    • En el caso de atención en el domicilio, Si se encuentran solos o sin acudiente mayor de edad.

  3. No se prestará la consulta de Medicina a aquellas personas con condición de movilidad limitada o nula o con algún problema cognitivo o demencias:

    • Si, se presentan a una de nuestras sedes solos o sin un adulto responsable.

    • En el caso de atención en el domicilio, Si se encuentran solos o sin acudiente mayor de edad.

 

Concepto

Atención en Sede

Atención Domiciliaria

Lugar de Atención

Sede Américas
En Casa o Trabajo

Valor de Sesión

$55.000
$75.000

Tiempo de Atención

De 35 a 45 Minutos
De 35 a 45 Minutos

 

1)  Estas tarifas pueden cambiar, por pago anticipado, o por volumen de número de sesiones a realizar en el caso de ser terapias particulares

2) En tarifas con convenios, estará sujeto al valor asignado para que cancele el paciente por concepto de COPAGO, por parte de la entidad que tiene el convenio.

3) En las tarifas de SOAT, el asegurador asume la totalidad del valor del servicio, siempre que se presente el CERTICADO DE AGOTAMENIENTO vigente y con saldo.

Plan Salud Plus
Medicina Prepagada
Positiva ARL Logo Positiva
Atención a cualquier SOAT
Particulares


Contáctenos