Especialidad dedicada al estudio, tratamiento y prevención de las enfermedades respiratorias que afectan pulmones y bronquios.
Atendemos pacientes con enfermedades respiratorias, dentro de las cuales se cuentan como las más frecuentes las infecciones respiratorias, la enfermedad obstructiva crónica (EPOC), la silicosis (Inhalación continuada de partículas de sílice, habitualmente se presenta en el ámbito laboral), asma, fibrosis y cáncer pulmonar.
Realizamos procedimientos endoscópicos, broncoscopias (más de 60 al mes) y procedimientos percutáneos, los cuales consisten en tomar muestras con agujas a través del tórax, líquidos de la pleura y muestras de biopsias pleurales. Nuestro programa de tuberculosis es el segundo más grande de Bogotá.

El Neumólogo (a) es el profesional capacitado para realizar el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías comunes de manera ambulatoria y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

Paso 1:

La consulta de Neumología está dirigido a hombres, mujeres y niños mayores de 5 años.

Paso 2:

A continuación, se procederá a la valoración, Diagnóstico, Intervención personalizada, Formulación (si es necesario)

  1. No se prestará la consulta de Neumología a embarazadas ni mujeres que estén en cuarentena después de haber dado a luz.
  2. No se prestará la consulta de Neumología a los menores de 5 años (se recomienda atención por pediatra) y personas mayores de 65 años:

    • Si, se presentan a una de nuestras sedes solos o sin acudiente mayor de edad.

    • En el caso de atención en el domicilio, Si se encuentran solos o sin acudiente mayor de edad.

  3. No se prestará la consulta de Neumología a aquellas personas con condición de movilidad limitada o nula o con algún problema cognitivo o demencias:

    • Si, se presentan a una de nuestras sedes solos o sin un adulto responsable.

    • En el caso de atención en el domicilio, Si se encuentran solos o sin acudiente mayor de edad.

 

Concepto

Atención en Sede

Atención Domiciliaria

Lugar de Atención

Sede Américas
En Casa o Trabajo

Valor de Sesión

$55.000
$75.000

Tiempo de Atención

De 35 a 45 Minutos
De 35 a 45 Minutos

 

1)  Estas tarifas pueden cambiar, por pago anticipado, o por volumen de número de sesiones a realizar en el caso de ser terapias particulares

2) En tarifas con convenios, estará sujeto al valor asignado para que cancele el paciente por concepto de COPAGO, por parte de la entidad que tiene el convenio.

3) En las tarifas de SOAT, el asegurador asume la totalidad del valor del servicio, siempre que se presente el CERTICADO DE AGOTAMENIENTO vigente y con saldo.

Plan Salud Plus
Medicina Prepagada
Positiva ARL Logo Positiva
Atención a cualquier SOAT
Particulares


Contáctenos